top of page
Search
  • Gustav

Shred-O-Meter. ¿Eres rápido con el Shred-O-Meter?

Me encontré con una cosa interesante pero, en mi opinión, bastante inútil =).

Aunque, los atletas estarán interesados.

Entonces, Shreedometer!


Shred-O-Meter



En general, el Shreedometer es un velocímetro musical. Y la flecha muestra cuántas notas por segundo tocas.

El velocímetro combina en sí mismo, también, las funciones del metrónomo. El metrónomo es capaz de hacer clic a una velocidad de 1300 bpm. Je, yo miraría al maníaco que puede mantener este ritmo. =)


El dispositivo en sí mismo no está disponible todavía, pero hay un prototipo funcional y patentado.

Este dispositivo fue inventado por Tobias Hurwitz.

Pero también explica cómo funciona su dispositivo:





Lo más gracioso de este dispositivo es la flecha analógica. Sin ella, no sería tan genial =)

Bueno, la cosa para los atletas es probablemente interesante. Para todos los demás, al menos, es divertido.

Pero yo no me compraría a mí mismo =)


Quien esté interesado puede ver la segunda parte del video de Thomas, aquí muestra cómo funciona su instrumento con la guitarra:



1 view0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page